Estimados todos;
Sr Güell, Sr. Inspector, Sr. Director, autoridades, alumnos y alumnas, señoras y señores;
Hoy nos reunimos con motivo del bautizo de nuestro nuevo centro de enseñanza en esta localidad, es un día importante para toda la zona puesto que la creación de este nuevo centro nos permite garantizar una mejor enseñanza para nuestros hijos al acabar con la masificación de alumnados en las aulas, por fin el centro queda inaugurado al completo al adjudicarle un nombre con el que podamos identificarlo.
A partir de hoy no podemos esperar nada más que el correcto funcionamiento del centro desde todos los ámbitos. Esperamos que el centro de enseñanza Juan Güell sea un centro ejemplar y se tome como modelo de referencia para el futuro.
Del profesorado esperamos tan sólo que transmitan sus conocimientos a través de su experiencia para entrar en una dinámica de mejora continua de la calidad de la enseñanza.
Los padres sabemos que esa labor de formación corresponde al profesorado pero no debemos olvidar que debe estar acompañada por la ardua tarea de los padres a la hora de transmitir a nuestros hijos una buena educación, enseñándoles valores, hábitos y actitudes correctos.
Todos y cada uno de nosotros debemos asumir la responsabilidad que le compete, a los alumnos y alumnas os pedimos que aprovechéis la riqueza que se os ofrece en el colegio y por último, y no menos importante, no nos olvidemos de la Administración de la que esperamos máxima colaboración con el fin de que en esta localidad todos nuestros hijos puedan disfrutar de una misma enseñanza pública independientemente del centro en el que se estudie.
Como miembro de la directiva de la AMPA y en nombre de mis compañeros y compañeras quiero aprovechar este acto para agradecer la confianza depositada en nosotros, acto en el que alumnos, padres y docentes estamos disfrutando de un día de convivencia ejemplar.
Muchas gracias a todos por vuestra compañía.
________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario