martes, 17 de noviembre de 2009

Bienvenida

La AMPA "Nuevo centro" quiere darles la bienvenida a este blog a los padres de alumnos del C.E.I.P. “Nº.2” de Talayuela.
También aprovechar la ocasión y agradecer la asistencia a los padres que hoy han participado en la primera Asamblea General para la constitución de la AMPA.
Desde la AMPA queremos transmitir nuestra ilusión en la creación de la primera asociación de padres del colegio “Nº.2” y esperamos crear unos cimientos fuertes para que a lo largo de la vida del centro se mantengan firmes.
Queremos crear una asociación vigorosa.
Este blog se ha creado con el fín de acercarnos más a vosotr@s y así poder tener una comunicación fluida en ambas direcciones.
Deseamos desde la AMPA haceros partícipes de nuestras juntas directivas y crear una asociación clara y transparente. A través de este blog intentaremos realizar publicaciones varias como; las actas de la asociación, documentos informativos, estado de cuenta bancaria, cuenta de gastos …
Pero para que la comunicación sea en ambas direcciones necesitaremos de vuestra colaboración. Os pedimos encarecidamente que no dudéis en realizar cualquier tipo de consulta, comunicarnos vuestras inquietudes y lo más importante que realicéis sugerencias y aportéis ideas.
Esperamos crear nuevos proyectos con la colaboración del centro y de las distintas organizaciones que nos apoyen, así lograr nuestro objetivo que es la calidad en la educación y el bienestar de nuestros hijos.



________________________________________________________

No hay comentarios:

Contacta con nosotros

Puedes escribirnos para cualquier consulta o sugerencia a:
o bien llamar al número de teléfono:
645 299 319